03/08/2021 | Club

Comenzaron las obras del nuevo estadio.

Con gran alegría se inician las obras del nuevo estadio de nuestro Club.
En esta primera etapa se construirá un playón multideportivo de 40x20 de hormigón llaneado que albergara los deportes ya existentes en el Club y los que se incorporaran próximamente.
El proyecto cuenta con dos etapas más, cuyo objetivo final es un estadio cerrado que albergue la tercer pista de hockey sobre patines, cancha de básquet y handball.
Paralelamente se construirá una cancha de vóley y fútbol playa.
La CD agradece el aporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de su programa Clubes en Obra #clubesenobra, el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y a la Subsecretaria de Deportes de Mendoza, y las gestión de Matin Lammens #matiaslammens Tadeo Garcia Zalazar #tadeo_gz Federico Chiapetta #federicochiapetta

05/10/2020 | Club

Los entrenamiento podrian volver esta semana.

Extraoficialmente se dio a conocer la posibilidad de que los entrenamientos presenciales en los clubes volverían esta semana.

A la espera de una comunicación oficial por parte de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza,  adelantamos cual será el protocolo del Club para el regreso a la actividad.

PROTOCOLO CLUB IMPSA

Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia Subsecretaria Legal y Técnica actividades atendiendo a los requisitos mínimos establecidos en el mismo. Que por Decreto Acuerdo Nº 520/20 el Gobernador de la Provincia de Mendoza facultó a los Ministros del Poder Ejecutivo a disponer nuevos protocolos para actividades vinculadas con su ámbito de competencia. Que la Ley Nº 9.206, en su artículo 19º, otorgó al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes la facultad de “fomentar, apoyar y controlar el desarrollo de las prácticas deportivas con criterios de inclusión y equidad en la Provincia de Mendoza”.

Por ello; LA MINISTRA DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES RESUELVE:

Artículo 1º- Aprobar el “Protocolo de Actividades Deportivas en el Marco de COVID-19”, con vigencia en todo el ámbito territorial de la Provincia de Mendoza, que como ANEXO forma parte de la presente Resolución. Artículo 2º - La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 3º - Comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.- FARM. ANA MARÍA NADAL ANEXO: PROTOCOLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CONTEXTO DE COVID-19 Las actividades deportivas deberán cumplir estrictamente con las siguientes disposiciones:

*1. Distanciamiento social: no podrán ser realizadas con una concurrencia superior a DIEZ (10) personas. Asimismo, deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros. El enfoque debe centrarse en "llegar, realizar la actividad deportiva, regresar”. Los profesores y/o entrenadores también deberán respetar la distancia mínima establecida en la presente. Se deberá evitar las esperas y/o las filas de las personas que concurran a realizar la actividad deportiva, aun cuando las mismas se desarrollen al aire libre (canchas o espacios abiertos). Queda prohibida la participación de público en estas actividades deportivas.

* 2. Espacios comunes y salas de espera (SUM, buffet, salones, etc.): queda prohibida su utilización.

*3. Los baños sólo podrán ser utilizados para casos indispensables, no pudiendo ser empleados como vestidores, duchas, etc.

*4. Higiene de manos: Se fomentará la higiene, en forma regular, de manos con agua y jabón en la medida de lo posible; en su defecto, se deberá utilizar alcohol en gel o alcohol diluido en agua al 70%. En todo momento debe haber a disposición de los asistentes estos elementos en sitios designados de alto tránsito y en zonas de áreas comunes (baños, etc.). Los sitios de higiene deben contar con jabón en forma líquida y toallas de papel descartable.

*5. Limpieza y desinfección: Se intensificará la limpieza y desinfección de todas las áreas utilizadas por las  personas que realizan actividad deportiva, particularmente las zonas de alto contacto, superficies, picaportes, barandas de escaleras, botoneras de ascensores, etc. Se deberá efectuar la limpieza constante de áreas comunes. SIEMPRE debe realizarse limpieza HÚMEDA (con lavandina al 55% diluida en agua 1 en 10 o con alcohol al 70%) y evitar la limpieza SECA (lampazos, plumeros, etc.). Los materiales de desinfección NO deben combinarse entre sí. Utilizar los productos habituales de higiene, realizando fricción apropiada (el acto de fricción es esencial para que la limpieza sea efectiva).

* 6. Ventilación recurrente de espacios comunes durante todo el día y en forma constante. Aquellos espacios sin posibilidad de ventilación natural serán restringidos y no podrán utilizarse. Espacios con circulación de personas deberán contar con ventilación permanente.

*7. Higiene de la tos (toser o estornudar sobre el pliegue del codo)

* 8. Cada persona deberá concurrir con su propia botella de agua desde su domicilio, quedando prohibido el relleno de las mismas por dispenser o canillas.

* 9. Se deberá utilizar tapabocas.

*10. NO se deben compartir elementos personales ni de trabajo (botellas, vasos, utensilios, toallas, etc.). Cada participante deberá concurrir munido de sus elementos personales para el ejercicio deportivo, quedando prohibido compartir todo tipo de elementos, ropa de entrenamiento, cuya utilización pueda contribuir a la difusión del virus.

*11. En caso de requerir elementos o accesorios especiales para la realización de la actividad deportiva (raqueta, palo de golf, bicicleta, moto, pelota, etc) deberá ser debidamente desinfectado una vez terminada la práctica deportiva y/o antes del ingreso al hogar.

*12. Para desplazamientos, desde y hacia los lugares donde se realizan las actividades deportivas, en viajes cortos, se recomienda caminar o utilizar bicicleta para permitir liberar espacio en el transporte público.

*13. Se debe sugerir no utilizar joyas y tener el cabello recogido dentro de las instalaciones así como durante el desarrollo de la actividad deportiva,

*14. Evitar el uso de celular (es un elemento personal que se lleva cerca de la boca y puede contaminarse).

*15. Cerrar los grifos usando papel de secado de manos, o papel tissue (para no contaminar las manos con el grifo).

* 16. Triage: Al ingreso del establecimiento se recomienda realizar un triage (interrogatorio) a los asistentes de modo de detectar personas con posibles casos sospechosos de COVID-19. Se recomienda colocar un cartel en el ingreso, informando las restricciones, a modo de colaborar con la tarea de la vigilancia y permitir la rápida información de las personas que desean ingresar. Se recomienda que el triage incluya las siguientes preguntas: ¿Ha estado fuera de la provincia en los últimos 21 días? ¿Usted presenta: fiebre, dolor de cabeza, tos, alteraciones en gusto u olfato?

* 17. Registro de asistentes: Se deberá llevar un registro de cada persona que ingrese al establecimiento, con el objeto de poder ser rápidamente localizada en caso de ser necesario un control epidemiológico. El registro deberá contener: Nombre, DNI, teléfono y horario de concurrencia al establecimiento.

*18. El establecimiento deberá contar con asesoramiento médico para su funcionamiento, así como para la resolución de eventuales lesiones o situaciones epidemiológicas sospechosas de transmisión de COVID-19.

*19. Se deben evitar los saludos y cualquier tipo de contacto físico. En la medida que resulte posible, se deberán indicar en las instalaciones distintos circuitos de circulación, tanto para ingreso y egreso diferenciado, como para las rotaciones que resulten necesarias en la práctica, evitando en todo momento el contacto físico y las posibles aglomeraciones. Especialmente los cambios de cancha se deben realizar por sectores opuestos. Debe evitarse el cierre de canchas mediante sistemas que impliquen picaportes y/o cerraduras que deban ser manipulados.

* 20. Las personas que presenten los siguientes síntomas NO DEBEN REALIZAR NINGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS y deben consultar a los medios habilitados (0 800 800 26243 o al 148): -Dificultad respiratoria -Fiebre -Tos seca -Mialgias (dolor muscular) -Disnea (ahogo o dificultad en la respiración) -Odinofagia (dolor de garganta) -Pérdida repentina del olfato -Pérdida repentina del gusto -Rinorrea (secreción acuosa o mucosa de los orificios nasales) -Diarrea y/o que hayan viajado fuera de la Provincia (territorio nacional o al exterior) o que hayan estado en contacto con un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los últimos veintiún (21) días.

*21. Se comunicará a todo el personal y las personas que concurran a realizar actividades deportivas, que no deberá concurrir al establecimiento si presenta síntomas compatibles con COVID 19, y en caso de presentarlos durante la jornada en el lugar se procederá a cumplir el protocolo de atención médica vigente.

*22. Conforme lo establecido en el artículo 9, inciso 2 del DNU 520/20, quedan prohibidas las prácticas de cualquier tipo de deportes donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes.

*23. Queda prohibida la asistencia de personas incluidas en los grupos de riesgo, salvo con permiso expreso y seguimiento de un profesional médico. Asimismo se recomienda que las personas mayores de 60 (sesenta) años no realicen las actividades deportivas autorizadas por la presente.

30/09/2020 | Club Impsa Solidario

En Septiembre nuevamente junto al Comedor Pancitas Llenas.

Como todos saben, nuestro club se comprometió a ayudar al menos una vez al mes al comedor Pancitas Llenas.

Con la colecta realizada en el mes de agosto acercamos mas de 200 porciones de lentejas, alimentos no perecederos, pañales y juguetes.

Pero sobro dinero del aporte realizado por todos a través del link y los aportes extraordinarios de empresas y amigos. Con esto pudimos concretar una nueva entrega de alimentos no perecederos, la que se realizo el sábado 26 de setiembre pasado.

Los productos que se entregaron gracias al aporte de todos son los siguientes:

3 kg de cacao

12 kg leche en polvo entera

15 kg harina 0000

5 kg cereales copos de maíz

5 kg lentejas

20 kg azúcar

15 kg fideos variados

10 lts de jugo para preparar

220 saquitos de te

6 kg arroz

24 puré de tomates de 520 gr.

1 bolsa de zapallo coreano

1 bolsa de zapallo ingles

1 bolsa de cebolla

10 kg polenta

3 cajas de caldo de verdura x 12

  • A cada uno de los que acercaron, alimento, ropa, juguetes a nuestro club.
  • A los que colaboraron con el aporte del link de mercado pago.
  • A La Cantina,.
  • A la Panadería STAZIONE DI PANE, de Familia Gerardi
  • A Panadería LOS OROS
  • A LA ESTACADA que por intermedio de la Flia. Montenegro nos donó toda la verdura.
  • A POLIFIBRA, empresa vecina y amiga que hizo un aporte monetario extraordinario.
  • A LIDER CLIMATIZACIÓN
  • A los clientes de LA CANTINA que acercaron alimentos y realizaron aportes monetarios importantes.
  • A los empleados y profesores del club que se involucraron en el objetivo a cumplir.

Muchas gracias por colaborar y en Octubre volvemos con la colecta para ayudar !!!!!

17/08/2020 | Club Impsa Solidario

Dia del Niño junto al Comedor Pancitas Llenas

Se celebró el DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA y el Departamento Solidario de nuestro Club concreto su primer actividad.

Con el objetivo planteado de ayudar al comedor Pancitas Llenas de Luzuriaga, Maipú, muy cerca de nuestra institución, lanzamos una campaña para apelar a la solidaridad de nuestros socios, allegados, amigos y conocidos con el fin de entregar 200 porciones de alimento a los chicos y chicas que habitualmente van al comedor.

Todos los deportes del club, Futsal, Patín Artístico, Padel, Tenis, Hockey, La Cantina, Agrupación Master de Hockey y Roller, trabajaron en conjunto aportando  su granito de arena.  Compartieron con este comedor sin esperar nada a cambio, solo abrir el corazón a los que más lo necesitan, el Departamento Solidario, solo fue un nexo entre las voluntades y el comedor.

Creemos que es importante rendir cuentas e informar lo conseguido entre todos.

Se recaudó un poco más de 15 mil pesos, dinero con el que se compraron  los ingredientes necesarios para entregar un producto de primera calidad, carnes y embutidos.  Fueron recibidos juguetes en excelente estado, ropa, pañales, azúcar, leche, fideos y otros alimentos no perecederos que tambien fueron entregados al comedor.

Se pudo superar el objetivo principal de entregar 200 viandas, aumentando a casi 300 las porciones que gentilmente preparó Rodrigo Dantiaq y sus colaboradores en nuestra querida Cantina.

Gracias al gran apoyo recibido, y con el objetivo colaborar mas de un día al año, con el dinero restante, en Setiembre podremos volver a entregar otras 300 porciones de comida sin necesidad de pedir otra colaboración.

Si bien sabemos que todos aportaron sin esperar algo a cambio, tenemos la necesidad de agradecer las colaboraciones recibidas, sin ellas no hubiese sido posibble cumplir con este gran objetivo.

  • A cada uno de los que acercaron, alimento, ropa, juguetes a nuestro club.
  • A los que colaboraron con el aporte del link de mercado pago.
  • A La Cantina, con Rodrigo y sus colaboradores que se encargaron de procesar el alimento.
  • A la Panadería STAZIONE DI PANE, de Familia Gerardi, que dono 10 kg de pan.
  • A Panadería LOS OROS, que donaron 10 kg de pan y 10 paquetes de lentejas.
  • A LA ESTACADA que por intermedio de la Flia Montenegro nos donó toda la verdura para realizar las lentejas y lo que sobró se entregó al comedor.
  • A POLIFIBRA, empresa vecina y amiga que hizo un aporte monetario extraordinario.
  • A LIDER CLIMATIZACIÓN que a través de la Flia Scibila hizo un aporte extra monetario.
  • A los clientes de LA CANTINA que acercaron alimentos y realizaron aportes monetarios importantes.
  • A los empleados y profesores del club que se involucraron en el objetivo a cumplir.
  • A las familias Ropero y Santi que acercaron al comedor todo lo donado.

OBJETIVO AMPLIAMENTE SUPERADO, MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE COLABORARON, VAMOS POR MAS.

LA SOLIDARIDAD NO ES UN ACTO DE CARIDAD, SINO UNA AYUDA MUTUA ENTRE FUERZAS QUE LUCHAN POR EL MISMO OBJETIVO.

DEPARTAMENTO SOLIDARIO CLUB DEPORTIVO IMPSA

29/11/2020 | Club

Dos Metaleras camino a ser Aguilas

Pandemia de por medio, nuestros jugadores siguen trabajando y esforzándose para representar a nuestro Club de la mejor manera .

Jugadoras de Mendoza, San Juan y Buenos Aires, participan del proceso que marcara el relevo de las actuales Aguilas.

Micaela Escudero (Junior) y Priscila Molina (Juvenil), fueron convocadas por la DT de la Selección Argentina, Pia Sarmiento, para formar parte del proceso de entrenamiento de la futura Selección Argentina de Hockey Femenino con vistas a las próximas competencias internacionales.

El cuerpo técnico compuesto por DT, Preparador físico y  Nutricionista han desarrollado un programa de trabajo, a distancia, para que las deportistas  lleguen al momento de la competición en el mejor nivel.

Sobre este tema nuestras Metaleras expresaron:

Mica Escudero;

Hoy hay una selección lo sabemos.

Nos comunicaron que vamos por un lugar en la Sub19 para 2021.

Somos cinco de Mendoza, estoy orgullosa del llamado.

Nos vieron por Nacionales y otros torneos y por eso nos convocaron.

Eso me pone muy contenta.

Solo estuve dos semanas con la DT, son buenas personas, increíble entrenadora, alienta mucho.

Me sentía mal y me alentaba no bajes los brazos !!!

Como todo deportista llegar a un Mundial o una Olimpiada es un sueño.

No es difícil, proponernos estar en la selección por que estoy muy ,motivada

En esta etapa, el preparador Claudio Barrera nos ha pasado una rutina de gimasio y patin para realizar los próximos y se evaluara.

La nutricionista también nos paso un plan de alimentación que estamos evaluando para cada uno.

Sabemos que tal vez no puede pasar, pero la idea es formar la categoría Senior con un grupo que se conozca.

Priscila Molina;

Es el momento para representar al Club, por que hacen mucho por nosotros.

Los entrenadores siempre nos apoyan, en San Juan, Santa Fe, Buenos Aires siempre estan.

Yo dejo una frase: Cuando hay ganas todo se puede.

Si te lo propones todo es posible, en el Club, en la Selección, en el Estudio.

Constancia,  apoyo familiar, y del Club todos se puede.

Es mi sueño, me he esforzado muchísimo, ya estando en la pre es un logro.

Gracias al Club, feliz  dare todo por dejar a Impsa y Mendoza en los mas alto

Vamos Metaleras !!!

09/08/2020 | Club Impsa Solidario

Nos unimos para ayudar, uníte

Entre todos nos propusimos un objetivo, ayudar a las Instituciones más necesitadas a través del departamento Solidario del Club.  Es por esto que el próximo Día del Niño entregaremos 200 porciones de lenteja y un juguete a cada chico que asiste al comedor “Pancitas Llenas”.

Desde este lunes y hasta el viernes de 15:00 a 19:30, podes acercar tu donación a la secretaría del club. También podes hacer un aporte Solidario de $200 a través del link de Mercado Pago que encontraras abajo.

Los esperamos !!!

Aporte Solidario Click Aqui

02/08/20 |Club

Nace "Club Impsa Solidario"

Una iniciativa que llevaba tiempo gestándose, finalmente se concreto “Club Impsa Solidario”

Este nuevo Departamento del Club estará, dirigido por Fabio Falco, se enfocara en ayudar a través de la donación de alimentos y elementos de primera necesidad a comedores, merenderos, escuelas rurales etc.

Quienes deseen sumarse a las distintas campañas del Departamento Solidario del Club pueden hacerlo con mercadería, juguetes, ropa etc.,.
También pueden participar en la entrega de los mismos y proponiendo instituciones que necesiten colaboración.

La primera institución que recibirá la colaboración del Departamento Solidario, es el  comedor “Pancitas  llenas” donde asisten diariamente 200 chicos. El comedor está ubicado en calle Rawson 2569 de Maipú.

La acción consiste en la entrega de 200 viandas y un juguete a cada chico que asiste al comedor el próximo Día del Niño. Para tal fin solicitamos la colaboración de todos, a través del aporte de un paquete de salchichas, un paquete de lentejas o un juguete.

Para coordinar la entrega de las donaciones contactarse al número: 261 382 8168 o al mail: solidario@clubimpsa.com

Agradecemos anticipadamente a todos, y los esperamos para seguir ayudando.

28/07/20 | Club

Un brillante logro para nuestro Club

Ya comenzaron los trabajos de reemplazo de las antiguas luminarias de la pista de Hockey y la cancha de Futsal por los nuevos reflectores de tecnología LED, adquiridos recientemente. Un total de 30 reflectores serán colocados en ambas canchas.

Cada reflector consumirá un total de 200 W de potencia y proyectara un flujo luminoso de 11000 lúmenes, lo que permitirá mejorar notablemente las condiciones de juego.

A demás de la mencionada mejora en la potencia de la iluminación en ambos espacios, la actualización de los artefactos antiguos  por los reflectores LED, generaran un importante ahorro en el consumo de energía.

16/07/20 | Club

Nueva oficina para la Administración del Club

A pesar de las dificultades y la complicada situación que nos toca vivir, el Club no deja de trabajar con el fin de seguir creciendo.

Esta vez se concreto un anhelado proyecto, desde ayer la Administración del Club funciona en su nueva oficina, ubicada en la entrada de Calle 9 de Julio.

Construida 100% con materiales reciclados, el equipamiento y mobiliario renovados, la cálida decoración interior y una fachada amigable y moderna, convertirán este espacio en el lugar ideal para brindar una mejor atención a los actuales y futuros socios.

Vamos Impsa !!!

13/06/20 | Club

Hockey, Asado y Acordeon.

Allí estuvo Tucan sports, esa tarde al llegar a la tan anhelada potencia del Hockey mundial, “Argentina”. Pisando de inicio la hermosa provincia de Mendoza, la agenda estaba justa para ubicar las cosas y por supuesto, probar pista. Ya todo estaba coordinado y cayendo la tarde, se arribó al Club IMPSA que con brazos abiertos y encantador calor humano, recibió a los visitantes colombianos.  Nota Completa....

 

11/06/20 | Club

Fotos y videos. Asi volvio el padel en Mendoza.

Este miércoles por la tarde el pádel volvió de lleno en la provincia de Mendoza tras la nueva habilitación del Gobierno y la publicación del decreto que permite la práctica de deportes individuales.

Nota completa click aqui

19/12/19 | Club

Información Importante

18/12/19 | Club

Reconocimiento a deportistas destacados 2019.

SR. PRESIDENTE
COMISION DIRECTIVA

Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de invitarlo a participar del reconocimiento anual a los deportistas destacados de nuestro Departamento, que se realizará el día 20 de diciembre de 2019 a las 19.00 hs en los jardines del HCD de Godoy Cruz.- Descargar Invitacion Completa Reconocimienro Deportistas 2019

Cada institución podrá presentar:
1 RECONOCIMIENTO A DEPORTE INDIVIDUAL Y
1 RECONOCIMIENTO A DEPORTE CONJUNTO.

Lic. Alberto Fabricio Cuaranta
Presidente
Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz

 

 

 

 

Señores

MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ

De mi mayor consideración:

En carácter de presidente del Club Social y Deportivo IMPSA, me es grato enviarles los deportistas destacados del año 2019.

HOCKEY SOBRE PATINES - FEMENINO

Categoría Junior Femenino- Motivo: Campeonas del Torneo Mendocino año 2019

Zeballos, Paula

Molina, Priscila

Fiorentini, Iara

Escudero, Micaela

Casará, Ludmila

Bagnariol, Brunela

Escudero, Selene

Escudero, Abigail

Gerardi, Sofía

Hidalgo, Amparo

Vicentela, Abril

Ulagnero, Jorge – DT

HOCKEY SOBRE PATINES – MASCULINO

Martin, Santiago – Jugador del club IMPSA que integro el seleccionado  mendocino de su categoría 2005 y obtuvieron el campeonato Argentino de Selecciones de la categoría año 2019.

FUTSAL – Deporte que comenzó este año 2019 a competir en FEFUSA el Club IMPSA

Cairo, Bruno – Constancia, perseverancia, puntualidad y evolución en el deporte.

Garcia Sarradel, Leandro, goleador del equipo y jugador Fair Play

TENIS

Garcia, Benjamin – Además de haber ganado torneos promocionales y sumado finales, hoy participa en la categoría 5ta en los torneos Interclubes representando al club.

PATIN ARTISTICO – Deporte que comenzó este año 2019 a competir representando al Club.

Garcia, Guillermina

Rezuñega, Leonora

Por perseverancia y resultados en la participación de torneos.

Sin otro particular nos despedimos de ustedes muy atte.

Hugo Palacios

Presidente Club Impsa

14/11/19 | Club

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Estimado Socio:

Es de vital importancia, la asistencia, toma de conocimiento y votación de estos puntos por parte de los Socios para garantizar la continuidad del normal funcionamiento del Club.

Los temas a tratar: 1) Situación Jurídica del Terreno del Club.  2) Propuesta de la empresa Impsa respecto del terreno del Club.  Elección de (2) socios para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

Por tanto la Comisión Directiva del Club Impsa, convoca a los Socios a participar de la Asamblea Extraordinaria a realizarse al día 20/11/19 a las 21:30 hs en las instalaciones del Club.

22/10/19 Club

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de la Sra. Bibiana Elizalde de Rodriguez, mamà de Gonzalo Rodriguez, jugador de nuestra categorìa Senior de Hockey Sobre Patines.

Acompañamos a la familia en este dificil momento.

19/9/19 | Instalaciones

Energía Solar en el Club Impsa

El pasado 4 de Junio, nos visito en el Club el Intendente de Godoy Cruz, Lic. Tadeo García Zalazar, acompañado por el Secretario de Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Lic. Diego Coronel y el Director de Deportes del Municipio, Prof. Alejandro Arco.

El motivo fue recorrer las obras que gracias a su intervención se encontraban en ejecución (traslado del ingreso al club a calle 9 de Julio, playa de estacionamiento pavimentada y nuevo espacio verde).

La Comisión Directiva recibió a los funcionarios en la cantina del Club, y si bien la reunión era para agradecer por la ayuda recibida en las obras realizadas, se les expuso la problemática y necesidades actuales. Las mismas fueron atendidas, se logro el compromiso de ayudarnos, y trabajar de forma conjunta a encontrar las soluciones acordes con el fin de que el club siga creciendo edilicia y socialmente, brindar a los socios mayores comodidades y contención deportiva de niñas y niños.

En la visita, ademas de hacernos entrega de material deportivo, el Sr. Intendente y su equipo de trabajo, se comprometieron a ayudar a nuestra Institución  a dar el primer paso en el camino hacia la implementación del uso de Energía Renovable, a través de la instalación de un calefón solar, destinado a la zona de camarines y ducha.

Como es su costumbre, ese compromiso es una realidad, y hoy nuestro Club cuenta el calefón solar, instalado y funcionando, y entre otros beneficios nos ayudara a reducir el gasto que genera el uso de gas natural.

Estamos muy contentos y no queda más que agradecer toda la ayuda recibida por el Municipio, seguramente seguiremos trabajando en conjunto para que nosotros como club sigamos creciendo y ellos ayudándonos a gestionar y a contener.

Muchas Gracias Tadeo.

Hugo Palacios

Pte. Club Impsa

La relación con el Municipio comenzó en el año 2017, cuando comenzamos a albergar su escuela de verano en nuestro club. A partir de ese momento,  comenzamos una relación que es muy importante para nosotros, ya que con su apoyo hemos podido crecer en nuestra parte edilicia y social, aumentando la cantidad de deportistas que se desarrollan.

 

 

 

19/8/19

Club

Convocatoria a Asamblea y Elección de Autoridades

El Club Deportivo Impsa, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 23 de Agosto de 2019, en primera convocatoria a las 21:00 hs y en segundo convocatoria a las 22:00 hs en la sede 9 de Julio y Alsina 0 para tratar el siguiente Orden del Día: 1- Elección de dos socios para que firmen el acta junto con el Presidente, Tesorero y Secretario.  2- Lectura, consideración y aprobación de las Memorias y Balances por los ejercicios cerrados al 31/12/2016, 31/12/2017 y 31/12/2018. 3- Renovación y elección de las autoridades de Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

19/12/19 | Club

Información Importante

18/12/19 | Club

Reconocimiento a deportistas destacados 2019.

SR. PRESIDENTE
COMISION DIRECTIVA

Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de invitarlo a participar del reconocimiento anual a los deportistas destacados de nuestro Departamento, que se realizará el día 20 de diciembre de 2019 a las 19.00 hs en los jardines del HCD de Godoy Cruz.- Descargar Invitacion Completa Reconocimienro Deportistas 2019

Cada institución podrá presentar:
1 RECONOCIMIENTO A DEPORTE INDIVIDUAL Y
1 RECONOCIMIENTO A DEPORTE CONJUNTO.

Lic. Alberto Fabricio Cuaranta
Presidente
Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz

 

 

 

 

Señores

MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ

De mi mayor consideración:

En carácter de presidente del Club Social y Deportivo IMPSA, me es grato enviarles los deportistas destacados del año 2019.

HOCKEY SOBRE PATINES - FEMENINO

Categoría Junior Femenino- Motivo: Campeonas del Torneo Mendocino año 2019

Zeballos, Paula

Molina, Priscila

Fiorentini, Iara

Escudero, Micaela

Casará, Ludmila

Bagnariol, Brunela

Escudero, Selene

Escudero, Abigail

Gerardi, Sofía

Hidalgo, Amparo

Vicentela, Abril

Ulagnero, Jorge – DT

HOCKEY SOBRE PATINES – MASCULINO

Martin, Santiago – Jugador del club IMPSA que integro el seleccionado  mendocino de su categoría 2005 y obtuvieron el campeonato Argentino de Selecciones de la categoría año 2019.

FUTSAL – Deporte que comenzó este año 2019 a competir en FEFUSA el Club IMPSA

Cairo, Bruno – Constancia, perseverancia, puntualidad y evolución en el deporte.

Garcia Sarradel, Leandro, goleador del equipo y jugador Fair Play

TENIS

Garcia, Benjamin – Además de haber ganado torneos promocionales y sumado finales, hoy participa en la categoría 5ta en los torneos Interclubes representando al club.

PATIN ARTISTICO – Deporte que comenzó este año 2019 a competir representando al Club.

Garcia, Guillermina

Rezuñega, Leonora

Por perseverancia y resultados en la participación de torneos.

Sin otro particular nos despedimos de ustedes muy atte.

Hugo Palacios

Presidente Club Impsa

14/11/19 | Club

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Estimado Socio:

Es de vital importancia, la asistencia, toma de conocimiento y votación de estos puntos por parte de los Socios para garantizar la continuidad del normal funcionamiento del Club.

Los temas a tratar: 1) Situación Jurídica del Terreno del Club.  2) Propuesta de la empresa Impsa respecto del terreno del Club.  Elección de (2) socios para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

Por tanto la Comisión Directiva del Club Impsa, convoca a los Socios a participar de la Asamblea Extraordinaria a realizarse al día 20/11/19 a las 21:30 hs en las instalaciones del Club.

22/10/19 Club

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de la Sra. Bibiana Elizalde de Rodriguez, mamà de Gonzalo Rodriguez, jugador de nuestra categorìa Senior de Hockey Sobre Patines.

Acompañamos a la familia en este dificil momento.

19/9/19 | Instalaciones

Energía Solar en el Club Impsa

El pasado 4 de Junio, nos visito en el Club el Intendente de Godoy Cruz, Lic. Tadeo García Zalazar, acompañado por el Secretario de Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Lic. Diego Coronel y el Director de Deportes del Municipio, Prof. Alejandro Arco.

El motivo fue recorrer las obras que gracias a su intervención se encontraban en ejecución (traslado del ingreso al club a calle 9 de Julio, playa de estacionamiento pavimentada y nuevo espacio verde).

La Comisión Directiva recibió a los funcionarios en la cantina del Club, y si bien la reunión era para agradecer por la ayuda recibida en las obras realizadas, se les expuso la problemática y necesidades actuales. Las mismas fueron atendidas, se logro el compromiso de ayudarnos, y trabajar de forma conjunta a encontrar las soluciones acordes con el fin de que el club siga creciendo edilicia y socialmente, brindar a los socios mayores comodidades y contención deportiva de niñas y niños.

En la visita, ademas de hacernos entrega de material deportivo, el Sr. Intendente y su equipo de trabajo, se comprometieron a ayudar a nuestra Institución  a dar el primer paso en el camino hacia la implementación del uso de Energía Renovable, a través de la instalación de un calefón solar, destinado a la zona de camarines y ducha.

Como es su costumbre, ese compromiso es una realidad, y hoy nuestro Club cuenta el calefón solar, instalado y funcionando, y entre otros beneficios nos ayudara a reducir el gasto que genera el uso de gas natural.

Estamos muy contentos y no queda más que agradecer toda la ayuda recibida por el Municipio, seguramente seguiremos trabajando en conjunto para que nosotros como club sigamos creciendo y ellos ayudándonos a gestionar y a contener.

Muchas Gracias Tadeo.

Hugo Palacios

Pte. Club Impsa

La relación con el Municipio comenzó en el año 2017, cuando comenzamos a albergar su escuela de verano en nuestro club. A partir de ese momento,  comenzamos una relación que es muy importante para nosotros, ya que con su apoyo hemos podido crecer en nuestra parte edilicia y social, aumentando la cantidad de deportistas que se desarrollan.

 

 

 

19/8/19

Club

Convocatoria a Asamblea y Elección de Autoridades

El Club Deportivo Impsa, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 23 de Agosto de 2019, en primera convocatoria a las 21:00 hs y en segundo convocatoria a las 22:00 hs en la sede 9 de Julio y Alsina 0 para tratar el siguiente Orden del Día: 1- Elección de dos socios para que firmen el acta junto con el Presidente, Tesorero y Secretario.  2- Lectura, consideración y aprobación de las Memorias y Balances por los ejercicios cerrados al 31/12/2016, 31/12/2017 y 31/12/2018. 3- Renovación y elección de las autoridades de Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

16/8/19

Club

Banco Macro y Fundación Equidad, apoyando al Club Impsa

Como parte de su iniciativa, Banco Macro y la Fundación Equidad, apoyan con equipamiento de gestión a las instituciones que acompañan el desarrollo y crecimiento de niños y adolescentes a través del deporte.

En esta oportunidad recibimos en manos de nuestro Presidente Hugo Palacios, un moderno equipo informático que ya se encuentra instalado y funcionando en nuestra administración.

 

Muchas Gracias Banco Macro, Fundación Equidad y a Cristian Barraco por la gestion !!!

 

9/8/19

Club

Dia Del Niño en el Club Impsa

El 19/8/19 festejamos el dia del niño en nuestro club. Estan todos invitados a pasar un dia espectacular, con muchas actividades, juegos, musica, y una rica chocolatada !!!

Los esperamos !!!

6/8/19

Futsal

Torneo de Invierno Premium

La Primera de Futsal defenderá los colores del Club Impsa en el torneo que se realizara del 16 al 18 de Agosto en el Polideportivo Torito Rodriguez de San Martin , Mendoza.

Mucha suerte Metaleros !!!