19/12/20 | Roller Hockey

Impsa Flames Campeón del Summer Cup 2020

Los pasados  11, 12 y 13 de Diciembre, se celebró en nuestro Club Deportivo Impsa el “Summer Cup 2020 Copa Aero”, de Roller Hockey. Las categorías participantes fueron; Elite Masculino y Promocional Mixto.

Se vivieron intensos encuentros llenos de emoción y goles, y como resultado, nuestro equipo de Elite Masculino, los “Impsa Flames”, con Gonzalo Rosselot, Sebastián Marengo, Sebastián Luna, Leandro Marengo, Martín Rajoy, Santiago Abeleira, Ricardo Castillo, Nicolás Di Rocco, Mathieu Bonnet,  se consagraron Campeones de dicho torneo, venciendo por penales a sus rivales de “Condores” tras haber empatado en tiempo reglamentario en dos tantos.

Además, la fiesta hockistica fue engalanada por la presencia de dos de los mejores jugadores del continente, Sebastián Marengo (Impsa Flames) y Sebastián Echevarría (Condores), ambos jugadores de la Selección Argentina de Roller Hockey.

Jornadas de confraternidad y alegría gestada en el amor por el deporte, factores vitales para la vida de nuestra familia Metalera.

Leandro Marengo fue elegido como el mejor jugador del torneo y los Impsa Flames Elite fueron el equipo con la valla menos vencida.

Felicitaciones “ Flames” !!!